lunes, 5 de noviembre de 2012

Escasa presencia de la biomasa en ExpoCalamocha 2012

Este fin de semana y desde el jueves se ha celebrado desde el jueves día 1 de noviembre la tradicional Feria de Calamocha, ExpoCalamocha 2012.
Ha habido alrededor de 78 expositores de los cuales tres según enlace o cuatro según mis cálculos llevaban artículos relacionados con la biomasa, estufas de pellets, calderas de biomasa o distribución de pellets. Tres de setenta y ocho.
Lo que más me llamó la atención es que contra el ánimo general de los expositores, que se vende poco, que mucha gente pero poca venta (algo habitual en ellos), hubo un stand de los de biomasa que tenía todo vendido, fundamentalmente estufas de pellets.  No entendía que sí tenían todo vendido por qué no retiraban alguna de las estufas para vender más o el cartel  que les ponían ya que  posibles clientes pueden abandonar el stand sí les ha gustado alguna. Estrategia de marketing  o éxito rotundo, esa es la cuestión.
Os adjunto el listado de expositores que se esfuerzan cada año en promocionar sus productos en estos tiempos que corren.

http://www.feriadecalamocha.com/1main_expocalamocha.php?subaction=showfull&id=1139920681&archive=&start_from=&ucat=7&

No hay comentarios:

Vistas de página en total

DATOS PERSONALES

TALLERXILOCA4@GMAIL.COM, TERUEL, Spain
Este blog ha sido realizado por un participante en el Taller de Empleo de Turismo y Nuevas Tecnologías, promovido por el Centro de Estudios del Jiloca (Teruel), España en 2010-2011.