lunes, 11 de febrero de 2013

ABIERTA SOLICITUD DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AHORRO Y DIVERSIFICACION ENERGETICA. ARAGÓN.

Podrán acogerse a las subvenciones de la presente Orden:
1. Para las actuaciones y materias a las que se refiere la disposición 2.A.1 y 2.A.3: 
Las empresas privadas y autónomos, las corporaciones locales, las instituciones sin ánimo de lucro, las comunidades de propietarios y los particulares que realicen inversiones en proyectos relacionados con las acciones que se enumeran en dichas disposiciones.
2. Para las actuaciones y materias a las que se refiere la disposición 2.A.2: 
Todas aquellas entidades, empresas o particulares que pretendan realizar inversiones en electrificación o gasificación en el medio rural. En estos casos, podrán ser beneficiarios los Ayuntamientos e Instituciones o entidades sin ánimo de lucro cuando sean titulares, total o parcialmente, de la instalación, sin perjuicio de que la instalación de enlace al sistema eléctrico o gasista pueda, posteriormente, ser cedida a la empresa distribuidora, como receptora de la energía vehiculada.
3. La concesión de ayudas a Entidades Locales estará supeditada a la aprobación por la Entidad Local beneficiaria de un Plan de Racionalización de gasto con el alcance y contenido establecido en los Acuerdos de la Comisión de Subvenciones y Ayudas de 2012 relativos al Plan de racionalización de las entidades locales de Aragón. 
Se excluye de la obligación de aprobar dicho plan a los municipios de menos de 1000 habitantes. También se excepciona de dicha obligación a aquellos municipios que tengan un Plan económico-financiero en vigor aprobado por la Comunidad Autónoma y acrediten su cumplimiento tanto en el momento de la solicitud de la subvención o ayuda como en el momento de su justificación.
PLAZOS: 02/02/2013 a 01/03/2013.


No hay comentarios:

Vistas de página en total

DATOS PERSONALES

TALLERXILOCA4@GMAIL.COM, TERUEL, Spain
Este blog ha sido realizado por un participante en el Taller de Empleo de Turismo y Nuevas Tecnologías, promovido por el Centro de Estudios del Jiloca (Teruel), España en 2010-2011.